Bueno últimamente hemos hablado acerca de los hijos, y lo difícil que es educarlos, con la consigan siempre de entregar al mundo seres humanos mejores.
Claro que yo, como madre tengo una perspectiva, de mi niño mi tesoro y todo aquello dulce que se le puede llamar a los hijos, pero en algunos caso, no siempre, hay una contra parte, esa la dura, la mas consiente o las mas objetiva, la de Papa.
Si esa de ese hombre que es practico y tarta de ser amoroso, ese que si el hijo sufre, lo ve mejor, porque esta aprendiendo, ese que decide aventar a su chiquillo para que aprenda a volar, pero también es ese, que en las noches lo arropa para que no se resfrié, si, ese que aunque no lo parezca esta atento ante cualquier peligro que pudiera tener su crió, ese que quisiera dar la vida si fuera posible, para que lo mas amado para el, que es su hijo, no tuviera que pasar dificultades.
Y aunque todo lo anterior pareciera natural e instintivo, no es así, realmente es un Difícil Arte.
Por eso hoy quiero felicitar a todos aquellos que decidieron tomar esa gran responsabilidad, y que un cuando estuviera muy asustados por el compromiso, lo asumieron con amor, y responsabilidad.
Tengo la fortuna de conocer hombres que decidieron trabajar en este difícil arte, y se que son padres maravillosos, por eso hoy quisiera felicitarlos de todo corazón, y decirles que aun cuando esto sea muy difícil, no suelten, nuestro hijos también los necesitan.
Hoy aun cuando mis palabras sean pocas, quieren expresar mucho, de lo que siempre significaran estos hombres en nuestra vida, y que un estén en donde estén siempre llevaremos una marca indeleble de su amor, y sus enseñanzas, gracias por enseñarnos a volar.
Gracias Papá, porque no dejaste que la vida te intimidara y regalarnos tanto de ti, TE AMO
FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS.