martes, 30 de agosto de 2016

SIN TITULO, PURA INFLUENCIA Y AMOR

Hola que tal todos, hoy amanecí un poco enamorada de la vida y un poco influenciada por una alma escritora como la mía, y bueno he encontrado algo que he escrito en 2008 y las cuales quiero compartir. espero les guste.

-------


Hoy te mire en la distancia de mis pensamientos, en la oscuridad de mis necedades, hoy sentí como la luna me observaba incrédula, al ver que me sonreía mirando la inmensidad del cielo,  en donde ella sin saberlo se hacia cómplice de mis pensamientos y te iluminaba con un destello los ojos llenos de aquel amor que esparcías como estrellas que cruzaban, alumbrando nuestro universo, cada vez que me mirabas y pedías a gritos que la noche y la luna nunca nos abandonara y cuando a la distancia te añorara solo tenia que voltear y ver tu mirada encantada en aquella luna hechizada.




------
Esta bien, pienso en ti, en tu mirada pasiva y profunda, en esos ojos llenos de luz y misterio que me observan como dos espías acechando, esperando un pequeño descuido de mi mirada, que torpe se cruce frente a la tuya y quede cautiva en ese inmenso mar de pasión y devastación, anclada en la isla de tus brazos, que presurosos me obligaran a naufragar y  desear no mirar atrás por la culpa de amarte hasta el final.



-------
cae la lluvia y es como si el alma del cielo se desgarrara, tal vez a percibido tu ausencia sera que las nubes desesperadas y torpes  te buscan  y al tropezar crean ese ruido que te exclama y grita donde esta tu brillo, ese que iluminaba mi mundo, ese que te ve y crea un arco iris y pinta las nubes rosas.
Y es ahora cuando entiendo la tristeza del cielo, ya que te has llevado contigo todo el color del mundo.



------

Hoy amanece  y el cielo parece intacto, como si el sol no rozara su textura, como si tus manos no hubiesen tocado mi cuerpo, es como si por un minuto, el tiempo se hubiera detenido, justo en el momento que me amaste y mi piel quedo dorada porque la alumbro la tuya.
Y así queda intacta,  serena, como si el tiempo nunca pasara, sera que ha quedado gravada la magia de tus besos y mi piel dorada por tu alma.



El amor y la inspiración están en todos lados, no es necesario tener a alguien para inspirarse, vivan, disfruten y encuentren en ustedes mismo el amor y la inspiración, ahí esta todo el secreto de la vida.
Hasta en los días mas difíciles nuestro amor propio nos mantiene a flote, gracias por hacerme recordar lo que me gusta.


GRACIAS FELIZ MARTES.

domingo, 14 de agosto de 2016

DEL PERDÓN Y EL DOLOR



Cuando decidí escribir este blog, fue porque siempre había una historia en mi mente que contar, era como si la vida me regalar experiencias que debía compartir con los demás, y porque?, no lo sabía, pero sentía esa necesidad de decirle a los demás, como iba en mi historia de vida, quizá algunas veces con la intención de decirle a los demás,  ¿y tú que tal vas? O quizá, te podrá ayudar a no equivocarte como yo,  o que tal vez, ves el mundo como yo?, o simplemente porque tenía ganas de hablar y plasmarlo en estas letras que me ayuden a desahogar una vida, que no ha sido fácil, pero que está llena de experiencias y de aprendizaje y como siempre con la intención de ayudar y compartir con los demás, y si en algún momento esto le sirviera a alguien seria mi mejor regalo, y mi mejor reconocimiento.

Por eso el día de hoy escribiere una parte de la historia, la parte que más cuesta escribir, esa que está llena de emociones contradictorias, como el amor y el odio, y que debe llegar a una sola conclusión el perdón.

Si el perdón, ese del que todos nos hablan, de qué si no perdonamos, no podemos seguir, que debemos perdonar y  así podremos liberarnos de las cadenas del pasado y nuestra alma será libre, que atreves del perdón el dolor desaparecerá y podremos seguir adelante con nuestras vidas.
Que fácil no?, y porque no lo hacemos?, porque nos cuesta tanto perdonar?, porque muchos decidimos no hacerlo y seguir cargando este lastre e nuestra vida? Si solo se trata de decir perdón y así mágicamente el dolor se esfuma.

Ja , pues sencillo, porque no sabemos perdonar, no sabemos como perdonar y mucho menos a quien perdonar.

Yo pensaba y tenía la firme idea que no sabía perdonar, ya que no olvidaba, y prefería decir, “no soy nadie para perdonar, y seguía con mi creencia de que solo Dios tenía ese don, pero un día, me di cuenta que a pesar de mi dolor y mi rabia, el tiempo pasaba y no olvidaba, pero si, aquella persona que me ofendió regresaba la recibía con los brazos abiertos y si  me necesitaba la ayudaba, y entonces me preguntaba será que ya la perdone o qué diablos pasaba, o era yo tan bruta que no recordaba, lo que me había pasado.
Bueno pues para empezar tendríamos que desmenuzar que es lo que pasaba, y empecé a descubrir varias cosas, no es que no supiera perdonar, al no olvidar, el no olvidar es la lección que nos sirve para saber en que no, nos debemos de equivocar, en donde debemos de poner más atención, para no volvernos a fallar, porque si olvidamos el pasado tendemos a repetirlo, uno y otra vez hasta que nos quede claro que no es por ahí.

Ahora si solo Dios tiene es don, también se me olvido que estamos hechos a su semejanza y por lo tanto yo y todos nosotros tenemos ese Don, y no solo ese don si no también ese de amar a los demás con sus cosas buenas y sus cosas malas y hasta con sus otras cosas, entonces claro que se cómo perdonar, y es tan sencillo, amándome y amando a los demás, dándonos la oportunidad de recomenzar nosotros mismos y con los demás, y creo que al final no es que fuera una tonta por ayudar aquellos que según yo me lastimaron, es que en realidad mi amor hacia mí y a los demás era mayor que cualquier ofensa.

Ahora viene el punto más importante a quien perdonar, la creencia siempre fue a los demás, porque ellos me hicieron, porque ellos me lastimaron, porque ellos defraudaron mi confianza, pero que creen, que no, el perdón solo puede surgir y liberar el dolor cuando te perdonas a ti mismo, siii como lo leen, no podemos perdonar a quien no nos ha dañado, porque los que nos dañamos fuimos nosotros mismos, con nuestras expectativas y nuestras creencias de lo que deberían darnos los demás, y quien puede saber que queríamos que nos dieran, si a veces ni nosotros mismos sabemos que es lo que queremos, mucho menos los demás, así que ese dolor tan profundo que sentimos es porque nosotros mismos nos defraudamos, pero saben está bien, porque así es como vamos descubriendo, justo esto que es lo que queremos y que es lo que tiene que pasar a ser parte de nuestro pasado, aquí es donde empieza la lección, y aunque duela debemos aprenderla y no olvidar, para que día de mañana sepamos a dónde queremos ir, sin tenernos que lamentar por el pasado, que lo único que nos dejo es enseñanza, y si me amo y me perdono, automáticamente amo y perdono a los demás.
Ahora el reconocer y aceptar no es fácil, y menos el no crear expectativas o liberarnos de nuestras creencias que solo fomentan nuestro ego, es un trabajo duro, arduo y continuo, que duele, sí, pero que nos ayudara a crecer, a amarnos y poder darle a los demás esa inmensa sabiduría de empezar día con día, si, un poco como aquella frase, quizá ridícula para los demás, pero cierta, “solo por hoy”.
Entonces solo por hoy, te pido que te perdones, que te ames y te digas siempre, me perdono, lo siento y voy a seguir con la experiencia de haberme equivocado, y me voy aceptar, con lo bueno, con lo malo y con lo otro, y voy a trabajar en no sentir más culpa por haberme fallado, y cada día, me amare con tanta fuerza, que nada ni nadie me podrá fallar, ya que o soy el único responsable de lo que hago y lo que siento.

Todos los días la vida nos da oportunidad de volver empezar y nunca es tarde para hacerlo, nunca pienses que no puedes liberar el dolor, claro que puedes renacer incluso de tus propias cenizas como el ave fénix, y comenzar una nueva vida llena de experiencias y sabiduría, y dejar por siempre atrás lo que ya no nos sirve.

Ser feliz es la obligación de cada uno de nosotros, y aunque no sea una tarea fácil, si le pones un poco de amor y un mucho de comprensión hacia ti mismo y tu limitaciones, veras que día a día te mantendrás a flote y el dolor por fin un día se habrá ido.

Por eso libera con amor tus cargas, déjalas ir, y repite siempre, LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS TE AMO.


Recuerda no importa cuánto te hayas fallado, si de verdad te amas, podrás vivir y salir adelante, y te crearas una vida donde el perdón y el dolor ya no existan, y tú seas un ser humano maravilloso lleno de luz y que luchara siempre por lo que más quiere, TU MISMO.


Quisiera  agradecer a todas esas personas que han estado a mi lado en estos días tan grises y de conciencia, pero sobre todo de aceptación y perdón, que me han ayudado a levantarme y re descubrirme pero en especial a ti que me diste la oportunidad de volver a creer en mí, de renacer de mis cenizas y darme cuenta que la vida es bella, y que no importe que tan dura sea la experiencia siempre se puede y se vale volverse a levantar, tener una sonrisa y crear un mundo perfecto, gracias por haber estado ahí cuando pensé que mi dolor me iba a ahogar, y aun cuando hayas sido un ángel que se sentó a mi lado por un instante,  me dejaste una gran fortaleza y sé que Dios me hizo un gran regalo, porque me perdona y me ama y así de la nada pude empezar a rescribir mi historia y seguirla compartiendo con los demás.

 Siempre te guardare en mi corazón, aun cuando ya no estés, ahora sé que las coincidencias no existen solo la mano de Dios.