domingo, 31 de diciembre de 2017

EL AÑO DEL AGRADECIMIENTO





Hola, cuanto tiempo sin escribir, verdad?, pero bueno no quería cerrar este ciclo sin decir algo, quizá no inteligente, pero si, algo que en  este año, ha sido mi la bandera, y me refiero al Agradecimiento.
Confieso que mi año empezó con muy poca fe y mucho que hacer, con un corazón dispuesto a juntar sus pedazos  y armarse de tal manera que pudiera seguir amando como antes y más, pero ahora con mas consciencia, y justo así, descubrí el agradecimiento, si empezando el año, ya que para empezar había 365 regalos para mí, todos nuevecitos con un millón de oportunidades, para hacer tantas cosas, todas sin estrenar, wooow, pero bueno soy humana y claro, no sabía qué hacer con ellos, es más ni siquiera sabía que los tenia,  y bueno, sin saber los empecé abrir y claro algunos los desperdicie inconscientemente y otros no tanto,  pero eso sí, fui descubriendo que los tenia y que en  todos y cada uno de ellos, los buenos y los malos, traían un momento de enseñanza , de aprendizaje, de fortaleza, de amor, de dolor, de amistad, de hermandad, de consciencia, de felicidad y a veces de tristeza,  pero sobre todo de eso, de AGRADECIMIENTO.

Sí, todo este año he aprendido, lo que es agradecer, empezando, por el simple, como el hecho de despertar, ya que también en este año, han partido personas entrañables, que no tuvieron la oportunidad de abrir todos sus regalos, y yo sigo aquí, abriendo este último y dando las gracias por todo y cada uno de los momentos vividos, por todas estas oportunidades,  y quisiera  agradecer a todos y cada uno de ustedes el a haber estado  en mi vida este último año, el haber compartido uno de mis regalos, o varios, gracias por el amor, el compañerismo, los enojos, los malos entendidos, gracias por el apoyo, las muestras de cariño en esa fiesta inolvidable, gracias por las risas, por el llanto, por los abrazos y el gran apoyo.

Entonces ahora, por si no lo sabias, mañana tendrás 365 regalos para ti, y  te invito,  que primero los agradezcas, y en segundo con los vivas, los disfrutes y los aproveches, deja atrás el pasado que ya no existe, y bueno el futuro créalo, no lo sufras, porque tampoco existe, y así, cada que realmente hayas vivido tu presente, toma unos minutos en la noche, y reflexiona que es lo que hubo en este regalo y que tienes que agradecer, y recuerda, no solo lo bueno tiene aprendizaje,  y si no sabes cómo, te contare de la idea genial que tuvo una querida amiga mía, y fue, regalarnos tres estrellas, donde, escribiríamos tres cosas que agradecemos de la vida, y esas mismas, colgarlas en el árbol de navidad,  y ahí a final veríamos que afortunados somos, entonces te propongo que a partir de mañana empieces  a llenar tu estrellas  y al final de año te darás cuenta cuantas bendiciones tuviste, y no necesariamente serán las deseabas, serán mejores y podrás vivir una vida más plena y más consiente, pero sobre todo agradecida, así que llena tu vida y tus paredes de estrellas de agradecimiento.


Sé que los tiempos son difíciles, pero nunca olvides en la dificultad están las oportunidades, sobre todo de crecer, dejemos a un lado los miedos y creemos un mundo llevo de Amor, esperanza y de ilusión, porque si todos los deseamos y lo vivimos seguramente el mundo será un lugar mejor para vivir.

Por  eso hoy, día ultimo del año quiero dar GRACIAS, por  todo, y porque mañana despertare y seguiré viva y veré a todos aquellos que amo, compartiré aventuras, risas, llantos, amor y desamor, y siempre que me sienta en el fondo de la botella recordare que tengo la oportunidad de emerger y salir adelante,  igual que tú.
Por ultimo quisiera compartirles mis estrellas, que llenaron mi árbol del alma y por lo cual sigo aquí de pie.

GRACIAS

Por mi hijo y su risa, que es mi motor día con día y me da una de las más ganes razones para seguir.
Por el regalo de mi sobrina que es la hija que siempre quise tener y día con día me enseña lo que es tener un amor de vuelta  e incondicional
Por mis Padres que siempre con su amor incondicional que me hacen sentir, protegida, amada y que nunca estaré sola y que debo aprender a ser fuerte pase lo que pase.
Por mis hermanos que aunque lejos sé que me aman y siempre estarán a mi lado cuando los necesite y su amor es incondicional y no importa las circunstancias.
Por mis sobrinos y sobrinas, que me han dado su amor incondicional y me han enseñado que los títulos se ganan con amor y nadie te los puede quitar.
Por mi hermana, mi zanahodia, que siempre esta, aun cuando la fastidie con mis locuras y depresiones.
Por mis hermanos del Alma que aunque lejos siempre los siento cerca.
Por  los amigas y amigos, que están o estuvieron a mi lado y me brindaron una palabra de aliento y me abrazaron cuando más los necesite, gracias por sus palabras llenas de ánimos, amor y consuelo y aunque algunos han decido partir, yo siempre los llevare aquí en el corazón, porque todos, sin excepción son gente maravillosa.
Por aquellos que me amaron y no supe valorar, y a los que me perdieron porque no me supieron amar, me dieron una gran oportunidad, sobre todo de amarme más.
Por el trabajo que a veces me da muchos dolores de cabeza pero que al final me crea una gran satisfacción y me ayuda a seguir adelante para darles una oportunidad  de tener, casa, comida, un coche, ropa, y por qué no algún que otro lujo.
Por aquellas personas que han vuelto a mi vida y me agradecen que este e vuelta en la suya.
Por la salud, la que tuve y la que se me fue, que me enseño que debo de cuidarme y escuchar más a mi cuerpo.
Por todas y cada una de mis caídas, porque aprendí a levantarme, con más consciencia y más sabiduría.

Por  las personas nuevas que llegaron a mi vida, y que me están enseñando tanto, y que hacen que mis días se pinten de sonrisa, y en especial a ti(80), que me están enseñando más de lo que yo creí.

Pero sobre todo Gracias Dios, porque me regalaste este vida llena de altibajos, pero tan maravillosa, y solo me queda decirte, como todas las noches, no te olvides de esta loca, que sin ti, sería un barco a la deriva, y que sé que me llevas día con día, a donde tú quieres que este, aunque a veces no lo logre entender, y te pido por todos aquellos que ya no están mas a mi alcance, llévalos los contigo y no los desampares, porque se, que al igual que yo siempre te van a necesitar.

Concluyó este escrito Agradeciendo un año lleno de Agradecimiento y Deseándoles a tus todos ustedes un año venidero maravilloso, lleno de todo, pero sobre todo de vida.

FELIZ AÑO NUEVO.
 

Mi dedicatoria especial es para ti, mi pedacito de cielo, que aunque sé que hoy no me lees, algún da lo harás, y sabrás lo agradecida que estoy de que me hayas elegido como tu mama, que este último año, has crecido tanto, y no me refiero a la altura, me refiero a tu madurez, a tu actitud, pero sobre todo a ese amor que pocos conocen, pero sé que sabes dar, a manos llenas, eres tan listo y tan increíblemente noble, que siempre usas tu armadura para que nadie lo note, pero yo sé que ahí adentro esta uno de los serás más maravillosos que existe, te Amo , por sobre todas las cosas, y no han cosa que ama más que verte feliz y realizado, nunca olvides que tú eres mi mejor regalo y que siempre, siempre estaré agradecida de que estés aquí en mi vida, nunca lo olvides.








No hay comentarios: