viernes, 24 de agosto de 2018

Gracias


El día de ayer, no tenia una idea clara de que hablarles, o como motivarlos, aunque no lo creen a veces me es difícil, como ayer, y no porque yo me sienta mal, si no, mas bien, porque mi intención de ya casi dos años, ha sido brindarles una palabra de aliento, una sonrisa, y un no están solos, aquí habemos varios locos, igual que ustedes, que necesitamos eso, a  alguien, y de alguna forma quiero que sepan que Yo estoy ahí, con mis batallas también, pero compartiendo una cadena de ánimos, de energía positiva para todos, porque yo creo firmemente en la energía y si esta es positiva, que mejor.

Entonces lo que estamos haciendo todos, o bueno todos ustedes que realmente me leen, es crear energía positiva, que no solo impacta a nuestras vida, si no a muchas de las vidas que nos rodean.
Recuerden siempre esto es creado para todos y me incluyo, y de verdad, si quieren aportar algo para que esto mejore, se los agradeceré. 

Y bueno como les decía hace algunos días, la primer semilla para todo,es el agradecimiento, porque también hoy quiero darles las gracias, por sus muestras de afecto, por esas dos personas, Xochitl y Marisela, que me regalaron unas palabras, que aparte de ponerme sentimental, también me nutren y me hacen pensar que esto que hago no es en vano, gracias de verdad por no tirarme de a loca y tomare unos minutos para leerme, y dejarme entrar a su vida,  con estas locas historias y aguantar mi adicción de escribirles, para que mejoremos la vida y seamos felices.

Recuerden la vida puede ser un instante o una eternidad, pero  lo mas importante es disfrutarla venga como venga, ahí es donde esta la felicidad, no en el pasado,  no en el futuro, si  no ahí,  en el ahora.

Espero que tengan un excelente viernes.

Recuerde la vida es bonita y es maravilloso vivirla. así  cierro con mi afirmación favorita.

Gracias, Lo siento, Perdón, Te Amo.



No hay comentarios: