Se nos acaba el año, y bueno muchos de nosotros por tradición, costumbre e incluso por agradecimiento, solemos regalar algo, a las persona que están en nuestra vida y que en este año nos regalaron su tiempo, su presencia, su apoyo, pero sobre todo su amor y compresión.
Cada que un año termina, siempre hay que agradecer y de alguna manera el regalar para mi es una forma de agradecer todo ese ciclo que tuve la fortuna de vivir , y compartir con los demás.
Ahora se que a veces por cuestiones de economía, o simplemente porque no sabemos que regalar, nos llenamos de angustia, pero yo les tengo una muy buena idea, que tal si regalamos amor, atención, consideración, y respeto.
Recuerda el Amor es gratis y hay mil formas de esparcirlo, y mucha gente que aunque no lo digan están ansiosos de recibirlo.
Tu sabes que hay formas maravillosas de regalar amor, y la mía es esta, tratar, quizá, no diario, pero si cada vez que puedo, regalarles unas palabras de aliento o algo que los haga sonreír y les haga sentir que no están solos, que hay alguien en el mundo que piensa en un ustedes, y les regala su amor, a través e sus historias.
Regala amor y ten un lunes maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario