lunes, 4 de enero de 2021

Mi despedida Manuel




Hoy perdimos a un gran amigo, un gran hombre, y con un dolor inmenso en mi corazón me quiero despedir de ti, y aunque para muchos solo serás una estadística mas, para los que te queremos este día será el que marque la perdida de un ser humano extraordinario y que dejara en nuestros corazones un gran vacío, el cual no podremos llenar con nada. 
.
Quiero agradecerte por todo lo que vivimos y compartimos, primero fuiste un profesor increíble y aunque no era mi materia favorita si era de las materias que mas quería tomar, porque tu lo hacías que fuera diferente, siempre marcaste la diferencia, después te convertiste en nuestro amigo, nuestro cómplice,  y hasta nuestro confidente, nos viste crecer como profesionistas y como personas, compartimos tantas cosas buenas, malas y otras y las disfrutamos tanto que llegamos a ser una familia, la familia de la ESCA como todos la llamamos, y así siempre te recordaremos como parte de una gran familia.

Siempre recordare tu sonrisa, tu amistad, tu animo, tu comprensión, pero sobre todo tu compañía, que hacia que un día sencillo o una Reunión fuera inolvidable, como tu.

Mi querido amigo espero de todo corazón que a donde quiera que vayas nunca olvides a los que te queríamos y te respetábamos y que siempre serás un ejemplo para nosotros, espero que esta viaje de transición que emprendes sea muy feliz, y que encuentres toda la paz que aquí te falto.

Hoy no podre estar contigo para despedirte, para decirte hasta luego, por eso te dedico estas palabras con todo mi amor y respeto, y te digo que se que algún día nuestras almas se volverán encontrar porque pacto como el que teníamos ni la muerte lo puede borrar.

Hoy nos deja un inmenso dolor que se queda atorado entre el corazón y la garganta y no hay consuelo para superar tu partida, sin embargo siempre te llevare en mi corazón y te recordare como una de mis personas favoritas en esta vida.

Gracias, gracias, gracias, por todo y  por ser ese amigo, padre, abuelo y compañero extraordinario.

Hoy solo Pido fortaleza para todos los que te queríamos y poder aceptar tu partida, al igual que mando todo mi amor y cariño para Carmelita, tus hijos y nietos, así como mucha luz para que pronto encuentren el camino de la resignación.

Dios nos regala una vida y Dios sabe cuando es tiempo de partir y hoy toco que el pasara por ti, y no puedo mas que pedirle que te cuide, feliz viaje mi quedo Manuel.


No hay comentarios: