miércoles, 10 de octubre de 2018

El Dragon


El miedo es como un gran Dragón, hay veces que lo miras de frente y te paraliza, y por mas que quisieras salir corriendo antes de que te consuma, te quedas ahí, impávido, y no sabes que hacer.

Pero el miedo no es mas que la incapacidad mental mas grande que podemos tener como seres humanos, y sin embargo también aveces nos sirve para ponernos alerta, por lo cual debemos encontrar un equilibrio perfecto; es decir no es malo tener miedo, lo que es malo es dejar que nos domine y nos incapacite, solo acéptalo y sal adelante.

Por eso debemos de enfrentarlo y porque no, hacerlo nuestro aleado, que nos sirva, para prevenir, pero no para limitar, enfrenta tus miedos, haz de tu dragón tu fuerza, tu amigo y juntos enfrenta lo que sea, al final recuerda el mundo es los audaces y valientes.

Espero que encuentres un Dragón como en aquella historia de Odin Dupeyron, y  no solo se vuelva tu amigo, si no, también tu cómplice y tengan muchas aventuras juntos.

Eres valiente no lo olvides, solo lo que dejas de hacer te vuelve en cobarde, lucha por tus sueños y sal a comerte el mundo, al fin ese no engorda, jajaja.

Feliz ombligo de semana.


No hay comentarios: