sábado, 6 de octubre de 2018

Tú Amor


Siempre pensamos que el amor que necesitamos, es el que los demás nos pueden brindar, y si lo tenemos, nos sentimos bendecidos y en paz, pero hay un problema, esos afectos, dependen de alguien más, de sus momentos, de su estado de ánimo, de su situación, etc. Y por lo tanto pueden cambiar, momentáneamente su amor hacia nosotros, y no por que se les acabe, si no, porque sus circunstancias son diferentes.

Entonces  lo más importante que podemos hacer por nosotros mismos, es amarnos, incondicionalmente, aceptarnos, asi, humanos, pero unicos y maravillosos.

Así, cuando tú amor, eres tú mismo, te lo das tu mismo, nada podra quitarte esa paz, ni las bendiciones que tú mismo te generas, debido a tú Amor por ti,es como una luz que enciendes dentro de ti, es una flama, que enciendes, un motor, y al exterior hace que brilles y muchos te comentan que luces diferente y sobre todo radiante.

Entonces, antes de amar o querer amar a alguien más, amate a ti mismo, y cuando sea así, seguramente habrá muchos más que te amen, y cuando la tormentas entre en los demás, te tendrás a ti mismo, y no te sentirás tan sólo y roto.

Hace tiempo pensé que el amor más importante era el que me brindaban los demás y eso era por qué yo era una buena persona, ahora se, que si, soy una buena persona, pero por qué me amo a mi misma, y aún cuando otros me lastimen, me tengo a mi, y mi amor por mi, que cada día me hace más fuerte y brillante, y ya no importa quién se vaya, porque siempre me tendré a mi.

Espero que encuentres a tu gran amor, y tengas el mejor de los romances.

Feliz y amoroso sábado.

No hay comentarios: