miércoles, 17 de octubre de 2018

El duelo


Hay veces que solo se trata de soltar y dejar ir, eso dicen, pero vamos que no es tan fácil, el duelo es todo un proceso de dolor, de perdida, de sentir que te arrancan parte de ti, el duelo para mí, es llorar por algo  o alguien que amaste y fue importante para ti.

Y se que muchos ahora hablan de soltar y dejar ir lo que no es tuyo o a los que no quiere estar contigo, y está bien pero no puedes omitir el duelo por esta perdida, porque si lo haces te perderás tu, y quizá, enfermeras, no es de valientes no llorar, es de cobardes esconderse en una máscara, y decir al mundo yo no siento dolor.

Así que si perdiste algo, sufrelo, no está mal, y ya después a lo que sigue, libre de rencor, de rabia y dolor, entonces ahora sí sí puedes soltar.

Las lágrimas limpian el alma nunca lo olvides, y las pérdidas a veces, no solo son de personas, si de cosas o momentos que amaste.


Hoy quiero dedicar un agradecimiento especial a mis maravillosas amigas, gracias por su apoyo y amor incondicional en mi duelo de ayer, y les digo, hoy estoy mejor y con muchas ganas de seguir adelante, las quiero.

No hay comentarios: